martes, 12 de enero de 2016

III TRAIL MOSCÓN - III TRAIL CASTAÑERU MONTÉS


3, 2, 1....Cargados de ilusión y con muchos retos en nuestras cabezas el pasado domingo se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2016. 
Grao y Rioseco coincidieron en la fecha de celebración de su tercer trail.
Los atletas del equipo local Mueve-t  Rubén Álvarez y Carla Rodríguez lograron el  triunfo entre los aplausos de sus seguidores en la meta de Grao.

Por parte de la A.D. Moal  7 corredores se daban cita en la villa moscona: Carmen, Marcos, Toño, Diego, Floro, Vladi y Ramón. 


Cabe destacar el pódium de Carmen en la categoría veterana-B y el buen debut con la camiseta verde de Vladi, obteniendo un meritorio 4º puesto es su categoría. ENHORABUENA A TOD@s!!!



Y hasta Rioseco (Sobrescobio) nos fuimos 6 corredores verdes: Eduardo, Damián, Adrián, Borja, Juanín y Javi para disfrutar del parque natural de Redes corriendo la tercera edición del Trail Castañeru Montés.



Buena actuación de los nuestros con un gran Borja Navia que logró entra segundo en la general detrás del tres veces vencedor de la prueba Mauro Cepedal, en el apartado femenino el triunfo fue para Liliana Otero.

Y si meritorio fue el pódium de Borja, más que meritorio es lo que nuestro incansable Juanín nos ofrece día tras día...y es que este CAMPEÓN no se cansa de darnos lecciones de esfuerzo, de lucha y de sacrificio.
Sobre un terreno muy, muy embarrado el domingo consiguió finalizar su tercer Castañeru Montés, sin lugar a dudas algo que está al alcance de muy pocos corredores con las discapacidades de este GRANDE.
ENHORABUENA A TOD@S!!!


P.D- Un día cerrar los ojos cuando estéis por el monte, cogeros de la mano de un amigo y probar a correr... GRACIAS!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario