jueves, 29 de octubre de 2015

TRAIL X DEBRA - TRAIL DE PEÑA MAYOR - CABRERA TRAIL - 10 KM LUANCO


Otro fin de semana activo para la A.D Moal, 4 fueron las carreras en las que nuestros corredores participaron.

En Puebla de Lillo (León) se disputó la segunda edición del Trail x Debra, carrera con fines benéficos y sin ánimo de lucro para la asociación Piel de Mariposa. Hasta allí se desplazó nuestro compañero Borja Navia que tras ausentarse (por motivos laborales) un tiempo del mundo de las carreras volvió a enfundarse la verde, muchas ganas teníamos ya de ver a Borja con las zapatillas y el dorsal. Ánimo!!!



Más multitudinaria fue la presencia de nuestros corredores en Nava, allí estuvieron Carmen, Eduardo, Marcos, Pedro, Guillermo y Damián.


Junto a ellos, más de 300 corredores se acercaron para disputar el Trail de Peña Mayor, tercera y última prueba puntuable para el circuito de las Seronda Trail Series, un circuito que se ha calado hondo entre los corredores y es que los parajes por los que ha transcurrido (Sajambre, Redes y Peña Mayor) y la buena organización de las pruebas no pasan desapercibidos. El veterano corredor segoviano Raúl García Castán dejó clara muestra del que tuvo retuvo y se alzó con el triunfo en Nava. En féminas, la corredora del Piloña Deporte Susana Álvarez Crespo haciendo gala de una gran estado de forma se adjudicó una  gran victoria.
Enhorabuena a los campeones y también a Eduardo y a Damián que lograron ser finishers de las tres carreras.





Un poco más lejos, a  la sierra de Cabrera (Madrid) se desplazó nuestro compi Oscar para disputar la Cabrera Trail, carrera puntuable para la Copa de Madrid. Aquí lo tenemos junto a su amigo Sergio, ambos lograron acabar con éxito la prueba. Felicidades!!!






Y en Luanco, otra más para la buchaca de nuestro compi Juanín, en esta ocasión acompañado de un servidor (Javier). 10Km, salida desde las instalaciones deportivas, después por las calles de la villa, vuelta para ir hasta la playa de Moniello y meta otra vez en las instalaciones deportivas.
Felicidades Juanín, sigues siendo un ejemplo para todos nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario