miércoles, 7 de octubre de 2015

CxM PICU TURBINA - TREPAVIÑAS

En Rozagás (Peñamellera Alta) se celebró el pasado sábado 3 por la tarde la tercera edición de la CxM Picu Turbina. Todo lo que tiene de corta (11km),  lo tiene de dura (1.100 positivos). Un recorrido montañero y muy técnico, subidas durísimas con porcentajes escalofriantes y bajadas de esas que quitan el hipo. Si a ésto le sumamos las espectaculares vistas que se divisaban desde la zona alta, la costa llanisca al norte y los Picos de Europa al sur, hace de la CxM Picu Turbina una de las favoritas entre los corredores por montaña.
En la meta los más rápidos fueron Raúl Cámara (Solorunner) y Gaby Sánchez (Avientu Solorunner)
Enhorabuena campeones!!!

La A.D. Moal estuvo representada por Ana y Adrián, ambos acabaron muy bien la prueba. Felicidades!!!




Hay que destacar el fantástico trabajo hecho por la organización con Rafa y Cristian a la cabeza,  y rica, rica la espicha que el pueblo obsequió a los corredores.
Larga vida a  CxM Picu Turbina!!!



Y hasta Cacabelos (León) se desplazó nuestro compañero Floro para disputar la Trepaviñas, carrera por montaña de 32 km de distancia y con un desnivel positivo de 1.370 m. Día de mucha  lluvia el domingo por El Bierzo durante toda la carrera, pero ello no acojonó al bueno de Floro pudo con ella. Los vencedores absolutos fueron David Redondo (Club Atletismo León) y Silvia Hernández (FTrainers).
Enhorabuena campeones!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario