viernes, 31 de julio de 2015

ENTREVISTA A "ANA PARAJÓN"



El tiempo vuelaa a a a!!! Mañana 1 de Agosto y toca Traiiiiiiil, y del bueno!!!
Este finde dos carrerones...(una pena que hayan tenido que coincidir). En Ruenes (Peñamellera), la Ruenisca el sábado y la Ruenestrail el domingo. Y el sábado el gran DESAFIOSOMIEDO, este año Campeonato de Asturias de larga distancia (Fempa) y prueba puntuable para la Sky Runner National Series.
Mucha suerte a tod@s los que corráis!!!!

Hoy tenemos turno femenino en nuestra entrevista, una gran luchadora y disfrutona!!! que poco a poco va logrando todos sus propósitos...

Me definiría como una corredora de montaña más bien tranquila de las del pelotón, no me caracterizo por hacer buenos tiempos pero disfruto de cada carrera como la que más. Soy de las que sale sin prisa y después tengo que apurar para llegar a los cortes de tiempo jajajaja. Llevo corriendo por montaña aproximadamente 3 años y a medida que pasa el tiempo lo que más me presta ver es que hay más mujeres que se animan a probar esta modalidad y eso me encanta. En cuanto a palmarés se refiere llevo bastantes carreras realizadas con un único éxito la traveserina del año pasao (un poco suerte porque fui tranquila no...Lo siguiente). La verdad que no busco grandes tiempos porque la maquinaria ye la que hay y lo que me ayuda a superar cada carrera ye esta cabezona dura que tengo.


                


Así es Ana:


1- NATURAL DE............................................ Sariego

2- VIVE EN..................................................... Pola de Siero 

3- CLUB.......................................................... Avientu Solorunners 

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR................ La senda de Pola, 
el circuito Btt de aquí o Peñamayor 

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM)............ Valgrande Pajares 

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM)............ Traveserina 

7- UNA ULTRA.............................................. Travesera 
(este año la corrí por primera vez y no pude acabarla, espero que algún día lo logre)

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A). El gran Samu Obaya 
(tien que aguantame a veces mucho jajaja) 

9- UN/A DEPORTISTA................................... No tengo deportista favorito,
 la verdad 

10- OTRO DEPORTE...................................... Balonmano 

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............. Siento un amor incondicional 
por Picos de Europa  

12- UNA PLAYA............................................ Poo de Llanes 

13- DÓNDE TE PERDERÍAS......................... El cualquier sitio donde esté 
alejada de las nuevas tecnologías. No nos damos cuenta pero ocupan mucho 
tiempo de nuestra vida a lo tonto. 

14- UN RELOJ................................................ Polar V800 desde que lo 
tengo no me lo quito jajaja 

15- UNA COLONIA...................................... Nenuco (fresca y 0% empalagosa) 

16- UN COCHE............................................. Mi Polo Rojo 
(bueno el de mi madre jajaja) 

17- UN LIBRO............................................... Cualquiera de Ruiz Zafon, me encanta!! 

18- UNA PELÍCULA..................................... Soy Leyenda 

19- UNA ACTRIZ......................................... Drew Barrimore 

20- UN ACTOR............................................. Will Smith 

21- UNA/UN CANTANTE............................ Grupo Supersubmarina 

22- UNA COMIDA....................................... Les fabes de mi madre 
(babeo por ellas) 

23- UNA BEBIDA......................................... Cualquier tipo de té 

24- UN RESTAURANTE............................... La farola del mar en Poo (Llanes)

25- UNA ILUSIÓN........................................ Que se siga conservando este estilo
de vida y no sea una moda pasajera.


Muchas gracias Ana, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana estará con nosotros Manu Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario