martes, 12 de mayo de 2015

ANGLIRU TRAIL XTREME- SPORT FESTIVAL OVIEDO


Riosa volvió a vibrar el domingo día 10 con la celebración de la II edición de la Angliru Trail Xtreme. Este año a parte de la carrera de 21 km se presentaba la novedad de una carrera corta de 12 km.
En la prueba corta un total de 139 lograron alcanzar la linea de meta, Carlos Fdez (GM Guardia Civil) y Mónica Aller (Independiente) lograron ser los más rápidos.
La prueba larga se hizo aún más dura por las altas temperaturas que se dieron, un total de 162 corredores alcanzaban la meta de Riosa, el corredor vasco Julen Olazeta (Arrolate Menmi Taldea) y la carbayona Rosa Ana Álvarez (Club Correr Asturias) fueron los vencedores absolutos.
Enhorabuena campeones!!!

Por parte de la A.D.Moal Isabel, Carlota y Marcos Verano fueron nuestros representantes en la carrera de 12 km, mientras que Carmen Rodríguez lo hacía en la de 21km


Destacar los podium conseguidos por nuestras atletas...Carlota hacía 3ª Vta-B (12km) y Carmen 1ª Vta-B(21km), Isabel y Marcos lograron acabar con éxito la prueba.
Felicidades a tod@s!!!



Como buen cangués y experto tirador de voladores en la famosa DESCARGA de Cangas del Narcea Marcos Verano tuvo en honor de tirar el volador que daba comienzo a la carrera de 21km...



Y también el domingo día 10 se celebró el Sport Festival de Oviedo. Un total de 264 participantes se repartieron entre la 4 pruebas... Duatlón, ganada por el corredor cangués Oscar Buján, en la prueba de BTT (24Km) Jesús García se hacía con el primer puesto, en el Trail (11km) por el monte Naranco Miguel Angel Rodrigo (Xente Correndera) resultó el vencedor y en la carrera de asfalto (10km) Nico Barredo era el más rápido en alcanzar la meta... FELICIDADES A TODOS!!!

Ricardo Soberado fue nuestro representante en la prueba de 10km...después de unos meses lesionado pudimos volver a ver a Ricardo vestido de corto...esperemos que la lesión esté bien curada y que vuelva a disfrutar del trail...


No hay comentarios:

Publicar un comentario