martes, 5 de mayo de 2015

101 kms PEREGRINOS - TRAIL RUTA DE LOS MARINEROS - TRAIL ALTO ALLER 15 y 33 km

La A.D. Moal volvió a vivir un fin de semana muy intenso...

Hasta Ponferrada se desplazaron Jose y Fernando para disputar la VI edición de los 101 kms Peregrinos.
Jose demostró estar en un gran momento de forma y consiguió finalizar la prueba en 12 horas 40 minutos, terminando en un meritorio puesto 35 de la general, Fernando también hizo buena carrera y se fue a las 16 horas y media, sin lugar a dudas se merecen nuestra más sincera felicitación, ENHORABUENA!!!!


El sábado Mónica Lago se fue a Piedras Blancas (Castrillón) para disputar la 1ª edición del Trail Ruta de los Marineros. Muchas felicidades para Mónica que poco a poco va acumulando carreras y kms...



Y hasta Felechosa nos desplazamos 16 componentes del club para disputar el Trail Alto Aller. 
Como muchos ya sabéis aquí había 2 distancias, el speed trail de 15 km donde Carlota, Marcos Verano, Guillermo y Ferri tomaron la salida, destacar que todos concluyeron la prueba con éxito...


Y en la de 33km y que sería la 3ª prueba puntuable para la copa d'Asturies de carrerres por montaña 2015 numerosa participación con 12 corredores en la linea de salida, Borja, Antonio, Joselu, Eduardo Arias, Víctor, Damián, Eduardo Busto, Jose Angel, Brul,  Ana, Floro y Javier. Buena actuación de los nuestros en una durísima carrera con 6.600 m d.a y donde las condiciones metereológicas no favorecieron a los corredores, rachas de viento de más de 90 km/h azotaban en las zonas más altas del cordal haciendo muy dificultoso a la vez peligroso el paso por las cimas de  La Cabritera, El Jeje, Los Nogales y El Oso. 


Los vencedores de la prueba fueron los corredores vascos Ander Cangas y Sonia Regueiro que demostraron encontrarse en un gran estado de forma.
Enhorabuena campeones!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario