martes, 21 de abril de 2015

MALLORCA, AGONES, BIOSFERA, ASTURCÓN

Buen fin de semana el vivido por la A.D Moal.

El viernes empezábamos en el ultra-trail de Mallorca, hasta la preciosa isla se desplazaba nuestro compi Rafa acompañado del ilustre Gobitu... La mala suerte o el destino quiso (probablemente) privar a Rafa de hacer la carrera de su vida...era el km 45 cuando un fuerte dolor en la planta del pie le obligaba al abandono cuando iba en la posición 18 y con unas magníficas sensaciones, una pena porque tenía la carrera muy bien entrenada y tenía mucha ilusión puesta en ella, desde aquí le mandamos muchos ánimos para que se recupere y vuelva pronto...Grande Rafa!!!
Destacar que un gran Gobitu, aún mermado a causa de una lesión de espada, provocada por una caída hacía un mes en Fuente Dé, se llenó de coraje, pundonor y de Té Kukicha...(jajaja) para lograr ser finisher de la prueba, ENHORABUENA GOBI!!!


El sábado de tarde tocó asfalto,  Pedro se desplazaba hasta Agones (Pravia) para disputar la segunda edición de esta popular carrera de 8km. Los vencedores fueron Enedino García y Laura Fernández.


El domingo se celebró la III Biosfera Trail en Ciñera (León), una preciosa carrera que va a más y que ya es un referente...Hasta allí se desplazaron nuestros compis José y Eduardo, los dos pudieron acabar con éxito la prueba. 27km y 4.400 metros de d.a volvieron a proclamar vencedores a Pablo Villa y a Lita Santín.
ENHORABUENA!!!



Y también el domingo el centro ecuestre del Asturcón era testigo de la VIII edición de la carrera que lleva su mismo nombre y que es la segunda prueba puntuable para la Copa d'Asturies de carreres por montaña 2015.
28km y 2.400 de desnivel acumulado dieron como vencedores absolutos a Rubén Álvarez (Muéve-T) y a Gaby Sánchez (Avientu-Solorunner). ENHORABUENA!!!
Destacar que Rubén Álvarez ya cobra una ventaja importante al adjudicarse las dos pruebas de la copa disputadas hasta ahora, sin lugar a dudas este año va por buen camino a por ella...

La A.D Moal tuvo una nutrida representación, hasta allí se desplazaron Borja, Joselu, Víctor, Guillermo, Pablo, Floro, Lougedo, Ana, Diego y Juan, este último no pudo concluir la prueba a causa de un esguince.
Ánimo y a recuperarse pronto crack!!!


Destacar el 4º puesto absoluto de Borja, (3º senior-m)y también el primer y segundo puesto de Joselu y Víctor respectivamente en la categoría sub-23.
Felicidades a tod@s!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario