jueves, 26 de marzo de 2015

IV CARRERA POR MONTAÑA "PUERTA DE MUNIELLOS" 30 km


El pasado domingo 22 de Marzo Moal volvió a vibrar con la IV edición de la carrera Puerta de Muniellos, primera prueba puntuable para Copa d'Asturies de carreres por montaña 2015. ·
350 corredores llegados de toda Asturias y desde muchas otras provincias españolas tomaron la salida en la plaza de Moal. El recorrido de 30 km (+-) y 3.000 metros de desnivel acumulado transcurría por los montes de Oballo, Moal y la Pena Moncó, un total de 330 titanes lograron acabar la prueba.
El cangués Rubén Álvarez (Mueve-T) logró la victoria por delante del vencedor del año pasado Víctor Fernández (Peña Santa) y del también cangués Borja Navia (A.D. Moal).
Después de 3 años consecutivos quedando en 2ª posición Rubén pudo conseguir su sueño de ganar en Moal. ENHORABUENA CAMPEONES!!!



En la categoría femenina Susana Álvarez (Piloña Deporte) se alzaba con el triunfo por delante de Rosa Ana Álvarez (Club Correr Asturias) y de la corredora cántabra Eva Fdez Pintor (Yaniro Team Trail)
ENHORABUENA CAMPEONAS!!!


La A.D.Moal tuvo una nutrida representación con una treintena de representantes y por este orden alcanzaron la linea de meta: Borja, Juan Díaz, Rafa, Antonio, Joselu, Víctor, Manuel, Eduardo Arias, José, Conchita, Luis, Julio, Damián, Brul, Floro, Ramón, Pedro, Lougedo, Manuel Loredo, Ferri, Pumuki, Eduardo, Ana, Jesús Méndez, Cachón, Juan Osoro, Carmen Mª, Dani, Diego y Carmen Rodríguez .



Destacadísima actuación de las balas verdes obteniendo nada más y nada menos que 5 podium!!!
FELICIDADES!!!!

Manuel lograba acabar 2º en la categoría Junior:


Joselu 1º y Víctor 3º en la categoría SUB-23:


Borja hacía 3º en senior y absoluto:


Y Juan lograba el primer puesto en la categoría veteranos B:


La jornada concluyó con una gran comida donde casi 700 personas nos juntamos en la plaza de Moal.
La asociación de mujeres de Moal se llevó el más grande de los aplausos, qué grandes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario