viernes, 20 de febrero de 2015

ENTREVISTA A "JAVI IBORRAS"



Como dice un buen amigo, buenos días TROPA!!!

El tiempo vuela y ya es viernes... Hoy está con nosotros un corredor especial, alguien que no sube a los podium pero como si subiese, vive las carreras como pocos, y disfruta de ellas y del monte como nadie. Os aconsejo compartir alguna carrera con él, no os arrepentiréis...
Como corredor de montaña soy un sufridor, uno de esos que conforman el pelotón, muy cabezón como en mi vida privada, si decido acabar una carrera me dejo la piel en el intento, mi cabeza es mi mayor cualidad creo; lo que más me gusta de este deporte sencillamente el compañerismo, los amigos, lo que menos...quizás algún ramalazo de envidia o de exceso de ego, llevo cuatro años en ésto de correr en el monte aunque siempre desde pequeñín vinculau a la montaña, y todavía no conseguí ningún palmarés jeje salvo el de superarme cada añu.





Así es Javi:



1- NATURAL...................................... De Pola de Siero

2- VIVE EN ....................................... Gijón

3- CLUB............................................ Avientu

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR....... Fariu, Deva, Sueve

5- UNA CARRERA (Hasta 21km)........ Sin duda VALGRANDE PAJARES

6- UNA CARRERA (Hasta 42 km)....... MARATON DE SOMIEDO, hasta yo
mismu me sorprendí de lo bien que lo hice

7- UNA ULTRA.................................. Sin duda TRAVESERA, aunque
todavía no tome el paso es mi gran reto, esti añu el DESAFIOSOMIEDO será
mi destino, mi segunda ultra después de TRANSVULCANIA,

8- UN TRAIL-RUNNER ASTURIANO/A. DON SANTIAGO OBAYA, que haya
deportistas de nivel, humildes,que no se dan un pijo importancia a parte de
buenísima persona, en un mundo como esti, ye al menos pa tener en cuenta

9- UN/A DEPORTISTA........................ RAFA NADAL "el deportista"

10- OTRO DEPORTE............................ Ski

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA......... El Pienzu, El Sueve en general

12- UNA PLAYA................................... Cualquier playa de LLanes inigualables

13- DÓNDE TE PERDERÍAS................. Cualquier sitiu donde pueda estar con
mis chicas, una noche romántica en Nueva York o Estambúl con mi mujer estaría
bien

14- UN RELOJ...................................... No uso, el de correr

15- UNA COLONIA................................ Esencia Loewe

16- UN COCHE..................................... El mi Toyota

17- UN LIBRO....................................... Siempre me encanta empezar alguno
y nunca lo acabo, me cuesta concentrarme

18- UNA PELÍCULA............................... Seven

19- UNA ACTRIZ.................................... Meryl Streep

20- UN ACTOR...................................... Morgan Freeman

21- UN/A CANTANTE............................. BRUCE SPRINGSTEEN

22- UNA COMIDA.................................. La ensaladilla rusa de mi madre

23- UNA BEBIDA................................... Agua

24- UN RESTAURANTE......................... Cualquiera donde disfrute de un buen
platu caseru

25- UNA ILUSIÓN.................................. Dos, que nunca se rompa mi familia,
y luchar por mi hija para que pueda ser feliz


Muchas gracias Javi, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana estará con nosotros Henar Viloria


No hay comentarios:

Publicar un comentario