viernes, 23 de enero de 2015

ENTREVISTA A "ADRIAN RUBIO"

Buenos y fríos días, ye lo normal en esta época no?? Aquí seguimos haciendo entrevistas, hoy nos visita un corredor casi novel en el circuito, pero que ya no pasa desapercibido para casi nadie, el bueno de "Crímenes" como sus amigos le apodan, es igual de alegre que buen corredor y estamos seguros de que esta temporada estará codeándose con los gallos.

Bueno pues me defino como un corredor novatu, ya que llevo en esti mundillo oficialmente un añu, que disfruto tanto de los entrenos como de les carreres, y creo sobretodo creo que soy muy graciosu y afallaizu pa salir conmigo pol monte. Prefiero mas subir que bajar, ya que bajo fatal jeje.

Y de palmares me siento muy orgullosu de mi tercer puestu (como local) en la Quebrapates 2014, aunque suene a poca cosa.



Así es Adrián:

1- NATURAL DE....................................... Pola de Laviana

2- VIVE EN.............................................. Pola de Laviana

3- CLUB................................................... Xatos Del Nalón

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR.............. Los montes de Peña Mayor y
Peña Mea

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM)........... Km Vertical de Ubiña y
Subia al Fariñentu

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM)........... Quebrapates

7- UNA ULTRA......................................... Aún no corrí ninguna, pero
esti añu va caer alguna

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A).. Como referente masculino
tengo a Fredo, el del Peña Mea, una autentica personalidad en esto del Trail,
y como referente femenino Ana Cristina Aguado, una auténtica finisher.

9- UN/A DEPORTISTA............................. Kiliian Jornet y
Yelena Isimbáyeva

10- OTRO DEPORTE................................. Fútbol

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA.............. Peña Mea

12- UNA PLAYA........................................ Nun me da más por la playa

13- DÓNDE TE PERDERÍAS....................... En Escocia

14- UN RELOJ........................................... El casio negru de to la vida

15- UNA COLONIA.................................... Nenuco

16- UN COCHE......................................... El Land Rover de siempre, Inmortal

17- UN LIBRO........................................... El Señor del los Anillos

18- UNA PELÍCULA................................... Excalibur, de John Boorman

19- UNA ACTRIZ....................................... Claudia Cardinale

20- UN ACTOR.......................................... Robert de Niro

21- UNA/UN CANTANTE............................ Joaquín Sabina

22- UNA COMIDA...................................... Cualquiera que me prepare mi
güela Serafina, pero en especial les casadielles

23- UNA BEBIDA....................................... Aunque suene mal de un
deportista, el Coñac

24- UN RESTAURANTE............................. Casa Juanín en Pendones

25- UNA ILUSIÓN...................................... Una casa en Los Alpes


Muchas gracias Adrián, nos vemos por el monte!!!


La próxima semana estará con nosotros Claudia Gutiérrez Lueje

No hay comentarios:

Publicar un comentario