viernes, 26 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A "CARLOS LLERANDI"

Hola amig@s!!

Ojalá que hayáis pasado una Nochebuena y una Navidad de la mejor forma posible y en la mejor compañía, desde aquí os deseamos un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Hoy tenemos el gusto y el placer de entrevistar al campeón de Asturias sub-18, un gran corredor, un gran deportista pero sobre todo una gran persona...Gran amante de la montaña, además de correr, también domina otras disciplinas como el esquí de montaña.

Creo que soy una persona que siempre estuve vinculada a la montaña desde que mis padres me empezaron a llevar cuando tenía 3 y 4 años, por eso empecé a amar la naturaleza. Y creo que los dos deportes que practico (más centradamente) el esquí de montaña y el trail son los que más me unen a la montaña y la naturaleza. 

Me gusta viajar, conocer sitios, gentes, comidas, hacer fotos... y todo eso lo consigo cuando voy al monte, a competir o a disfrutar, a sufrir o a reir, a vivir, en resumen. ¿Lo que menos me gusta? No se, ahora mismo no se me ocurre nada.



1- NATURAL DE................................. Gijon, aunque siempre me
consideré piloñés

2- VIVE EN ....................................... Biedes (Piloña)

3- CLUB............................................. El Piloña Deporte

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR........ El monte Cayón

5- UNA CARRERA (Hasta 21 km)........ Charas en Cabrales

6- UNA CARRERA (Hasta 42km)......... Zegama-Aizkorri

7- UNA ULTRA................................... La Travesera de los Picos

8- UN TRAIL-RUNNER ASTURIANO/A.. Susana Álvarez

9- UN/A DEPORTISTA......................... Manu Merillas

10- OTRO DEPORTE............................ El esquí de montaña

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA......... El Tesorero

12- UNA PLAYA................................... No soy muy de playa,
pero.. una cualquiera de Fuerteventura

13- DÓNDE TE PERDERÍAS................. En el valle de Benasque

14- UN RELOJ...................................... Sunnto Ambit

15- UNA COLONIA................................ La que me compro mi madre,
no tengo ni idea de como se llama

16- UN COCHE..................................... Mercedes Viano

17- UN LIBRO....................................... Correr o Morir de Kilian Jornet

18- UNA PELÍCULA............................... El invitado

19- UNA ACTRIZ.................................... Eva Hache

20- UN ACTOR...................................... Denzel Washington

21- UN/A CANTANTE............................. Fito, Melendi..
Hay muchos candidatos

22- UNA COMIDA................................... La paella

23- UNA BEBIDA.................................... El ColaCao

24- UN RESTAURANTE.......................... La Posada de Antrialgo

25- UNA ILUSIÓN................................... Seguir haciendo deporte y
disfrutando de les montañes hasta que no me aguanten los huesos
o me pierda pa siempre en alguna de elles.


Muchas gracias Carlos, nos vemos por el monte!!!


La próxima semana estará con nosotros Laura Alija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario