viernes, 28 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A "DAVID MORÁN BARBÓN"


Hola amigos!!  Un viernes más, una entrevista más... Qué alegría y buen rollo desprenden estos Xatos del Nalón cuando uno se tropiza con ellos...
Lo primero daros las gracias por concédeme esta entrevista. Como dice un blog que me dio por escribir hace un montón de tiempo, me gusta hacer de todo un poco, que es el título de dicho blog (www.detoumpocu2.blogspot.com) esté lo empecé a escribir cuando no había Facebook, Twitter, ni similares y queríamos compartir fotos y experiencias. Como persona me consideró muy sencillo, no necesito muchas cosas, me gusta ayudar a los demás y suelo depositar confianza en todo el mundo. Como participante en las carreras de montaña, soy de los del montón, cuando me preguntan ¿cómo quedaste? Siempre contesto lo mismo, por el medio. Pero una cosa que me caracteriza es la facilidad para sonreír, me gusta entrar en meta con un sonrisa en la cara. Nos vemos pel monte.


Así es David:


1- NATURAL DE............................................. Villoria-Pola de Laviana

2- VIVE EN....................................................... Villoria

3- CLUB............................................................ Xatos del Nalón

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR................ Cualquier lugar es bueno, pero
como me gusta barrer pa casa, me quedo con el parque Natural de Redes

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM)............ Trail de los Pastores

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM)............ Quebrapates

7- UNA ULTRA............................................... Nunca corrí una, pero por lo que
me cuenta La Travesera

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A). Todos los corredores son dignos
de mencionar aquí, pero si me tengo que mojar por un@, nombro a Fredo del
GM Peña Mea, un gran veterano que siempre está en todos lo saraos.

9- UN/A DEPORTISTA................................... Javier Gómez Noya

10- OTRO DEPORTE....................................... Cualquiera menos el fútbol, no me
gusta nada de nada. Me gusta el esquí de montaña, duatlon de montaña, escalar,
Btt..............de todo un poco vamos

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............... Peña Mea

12- UNA PLAYA.............................................. Es difícil, en Asturias tenemos muchas
y muy bonitas, pero como la que más frecuento es la Isla, me quedo con ella.

13- DÓNDE TE PERDERÍAS.......................... Cualquier rincón de Asturias.

14- UN RELOJ.................................................. No uso reloj, como monitor de
entrenamiento por llamarlo de alguna manera, me quedo con Garmin

15- UNA COLONIA......................................... No uso, pero desde el 28 de mayo de
2014 cuando voy a una carrera, me pongo la de mi pequeña Olivia, tous, suavinex,
la que este usando en ese monto.

16- UN COCHE................................................. No me gustan, prefiero cualquier
furgoneta equipa, Marcolo, California y similares

17- UN LIBRO................................................... Suelo leer poco, la que lee mucho
es mi mujer, así que cuando me dice este lo tienes que leer, le hago caso, lo leo y
le tengo que dar la razón, como siempre vamos

18- UNA PELÍCULA......................................... La teniente o'neil

19- UNA ACTRIZ.............................................. Julia Roberts

20- UN ACTOR.................................................. Morgan Freeman

21- UNA/UN CANTANTE................................ Joaquín Sabina

22- UNA COMIDA............................................. Me encanta comer, pero la fabada
me pierde

23- UNA BEBIDA.............................................. Cerveza y sidra

24- UN RESTAURANTE................................... El Rincón de Marga en Villoria

25- UNA ILUSIÓN..............................................Mi mayor ilusión ahora mismo es
mi pequeña Olivia, pero deportivamente hablando, sería finalizar una prueba con
distancia IROMAN esta es una marca y lo que menos me importa es la marca,
si no la distancia.


Muchas gracias David, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana estará con nosotros Mariam Zapico

1 comentario: