viernes, 8 de agosto de 2014

ENTREVISTA A JORGE TRUCHERO


Definirme a mi como corredor de montaña (odio el termino trail runner, running y toda esta terminología que esta ahora tan de moda) es decir mucho jeje, hice pocas carreras de montaña y al contra del resto de la gente no termina de engancharme, yo soy un vicioso del asfalto aunque llevo un par de temporadas tirado al monte, si tuviera que definirme diría que soy un correndero, sin más.


Así es Jorge:

  1- NATURAL DE.................Avilés 

  2- VIVE EN .................................................. Oviedo 

  3- CLUB........................................................ Club Correr Asturias
(una ilusión fecha realidad) 

  4- UN LUGAR PARA ENTRENAR............ Me gustan muchos sitios, pero
los montes Obarenes en la provincia de Burgos son una debilidad, me encanta
perderme por ellos, me traen muy buenos recuerdos de mis años de juventud.

  5- UNA CARRERA (Hasta 21 km)............... La Seronda de Pola de Siero 

  6- UNA CARRERA (Hasta 42 km)............... Resistencia Reinoastur (Nembra)

  7- UNA ULTRA............................................ Madrid-Segovia 

  8- UN TRAIL-RUNNER ASTURIANO/A.. Ana Blanco, por su sencillez y
su buen rollo.

  9- UN/A DEPORTISTA............................... Iván Mera Pérez (no me gustan
los ídolos de piedra) 

10- OTRO DEPORTE..................................... Frontenis 

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............ Ninguno en particular. 

12-  UNA PLAYA........................................... El Espartal. 

13-  DÓNDE TE PERDERÍAS........................ En cualquier sitio con la compañía
adecuada.

14- UN RELOJ................................................ Lotus para vestir y para correr Garmin. 

15- UNA COLONIA....................................... Jean Paul Gaultier

16- UN COCHE.............................................. Me encantaría tener un Seat 600

17- UN LIBRO................................................ Los pilares de la tierra, me gusta
todo lo que escribe Ken Follet.

18- UNA PELÍCULA...................................... Los Santos Inocentes.

19- UNA ACTRIZ........................................... Loles León.

20- UN ACTOR............................................... Alfredo Landa.

21- UN/A CANTANTE................................... Los Berrones y Extremoduro.

22- UNA COMIDA......................................... La Paella y los macarrones de mi madre.

23- UNA BEBIDA.......................................... Cerveza.

24- UN RESTAURANTE............................... El Peña Mea, en LLanera.

25- UNA ILUSIÓN......................................... Siempre tuve la ilusión de conducir una retroexcavadora.

Agradezco a toda la A.D Moal haber pensado en mi para esta entrevista, si bien como corredor de montaña tengo muy poca experiencia y seguro que much@s merecÍan aparecer en estas lineas más que yo, más de uno se echará las manos a la cabeza cuando lo vea o lo lea jajajajajajajaj, no termina la montaña de engancharme del todo pero de lo que no hay duda es que soy un correndero vicioso, ya sea de monte o de asfalto, correr forma parte de mi desde que era un guaje.

Muchas gracias Jorge, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana estará con nosotos David Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario