viernes, 4 de julio de 2014

ENTREVISTA A "CHELO VELASCO"


Ya llegó el fin de semana y con él una nueva entrevista, hoy turno femenino, una gran corredora, maja dónde las haya, siempre con una sonrisa para todos...
Me considero más montañera que corredorora de montaña. Lo que más me gusta es descubrir sitios nuevos y disfrutar de los paisajes y por supuesto disfrutarlos con mi familia y amigos. Quizás lo que menos me gusta es la masificación que hay ahora mismo en todo.
Quedé bien clasificada en alguna carrera el año pasado, la verdad que rara vez suelo mirar las clasificaciones o el tiempo… aunque si intento hacerlo cada vez mejor y ver que progreso adecuadamente, jejeje...


Así es Chelo:

  

  1- NATURAL DE................................................ De Lada
 
  2- VIVE EN........................................................ Sama de Langreo
 
  3- CLUB............................................................ Grupo de montaña Ensidesa Gijón
 
  4- UN LUGAR PARA ENTRENAR....................... Por semana suelo entrenar por los
 alrededores de mi casa que esta todo lleno de senderos y rutas
 
  5- UNA CARRERA (Hasta 21 km)............ ......... Mi carrera preferida hasta 21 es el
Trail de Ubiña, me encanta esa zona
 
  6- UNA CARRERA (Hasta 42 km)...................... Trail Alto Aller
 
  7- UNA ULTRA ................................................. Por supuesto la Travesera, el año 
pasado hice el ultra de Somiedo y fue espectacular pero lo que viví este año en la
Travesera con todos mis amigos y familia no se puede explicar con palabras,
una de las mejores experiencias de mi vida
 
  8- UN/A TRAIL-RUNNER ESTURIANO/A. Mis trail runners asturianos
preferidos son mis amigos
 

  9- UN/A DEPORTISTA.......................................Todos aquellos que cumplen sus
sueños y disfrutan de lo que hacen


10- OTRO DEPORTE............................................ Esquí y bici de montaña
 
11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA...................... Uno de los picos donde tengo
muy buenos recuerdos es el Llambrión, en Picos de Europa


12- UNA PLAYA................................................... Me gustan las playas grandes,
donde se pueda pasear y que no haya mucha gente aunque cualquier playa de la
costa de Llanes me parece preciosa
 

13- DÓNDE TE PERDERÍAS.................................. Me gusta mucho la montaña,
el deporte... pero reconozco que me encanta viajar, callejear, descubrir... así que
me perdería en alguna ciudad grande


14- UN RELOJ...................................................... No sé, nunca tuve ninguno de esos
que miden las pulsaciones y demás pero no me importaría tener un suunto
 
15- UN COCHE.................................................... Mi coche favorito es un Mini
 
16- UNA COLONIA.............................................. Calvin Klein One
 
17- UN LIBRO..................................................... No tengo ningun libro favorito,
leo muchas revistas, guias de viaje, libros de rutas, un poco de todo. Si leo tiene
que ser para disfrutar y no para darle vueltas a la cabeza o que me dejen mal
sabor de boca


18- UNA PELÍCULA ............................................  Amelie


19- UNA ACTRIZ................................................. Actriz Audrey Tautou
                                                                                    (Amelie)

20- UN ACTOR................................................... Actor Patrick Dempsey
                                                                                    (Anatomía de Grey)

21- UN/A CANTANTE......................................... Coldplay

22- UNA COMIDA.............................................. Tortilla de patata y empanada

23- UNA BEBIDA................................................ Verdejo y clara

24- UN RESTAURANTE....................................... Puessss un poco difícil

25- UNA ILUSIÓN............................................... Poder viajar a mis lugares
favoritos y tener mucha salud para que pueda hacer lo que me gusta durante
mucho tiempo.
 
Muchas gracias Chelo, nos vemos en el monte!!!
La próxima semana estará con nosotros Carlos Sánchez Castro
 
 

1 comentario: