martes, 15 de abril de 2014

8 km DE AGONES


En el concejo de Pravia se celebró el sábado 12, la primera carrera 8km de Agones, prueba que discurría entre dicha localidad y la capital del concejo Pravia con vuelta al lugar de la salida.
Los vencedores absolutos fueron Manu Guerreiro (Oriente Atletismo) y Marta González (Corre con Ellas). Enhorabuena a los campeones!!!


El club estuvo representado por Floro...


Ésta es la crónica que nos hace Floro de la carrera:

El sábado por la tarde después de una maratoniana mañana de baile y sin comer, me presenté en Agones para correr la primera edición de los 8km de Agones.
La tarde se presentaba muy guapa, con sol y mucho calor, buen ambiente de corredores, muchos saludos mientras caliento. Después de comer una barrita y beber un botellín de agua, me preparé para tomar la salida y como siempre, a lo loco. El circuito era un rompe piernas, subidas y bajadas, saliendo de Agones recorriendo 4 km por el pueblo venga a subir y a bajar para después ir camino de Pravia, entrando por la calle en cuesta por donde va la San Silvestre dirección al centro del pueblo y de ahí, vuelta a Agones.
Mi carrera fue ir desbocao, en las subidas me adelantaban y en las bajadas les daba un repaso de los buenos...jajaja y así sufriendo como un perro, yo creo que se me oían los glallidos desde el aeropuerto.
Al final hice un crono que no contaba con él, 32' 11" y un puesto 71 en la general y el 12 de la categoría. Carrera muy bien organizada y buen ambiente de público durante todo el trazado.
Para finalizar hubo una espicha y con unos frixuelos de postre que estaban de escándalo!!! Lo mejor de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario