miércoles, 19 de febrero de 2014

MEDIA MARATÓN CORAZÓN DE ASTURIAS "LLANERA"


Casi 500 atletas se dieron cita el pasado domingo día 16 en Posada de Llanera para disputar la VII edición de la Media Maratón Corazón de Asturias, (organizada por el club deportivo 2007 Llanera)
Los venedores absolutos fueron Manuel Guerreiro (Oriente Atletismo) y Eva Mª Braña (C.A.O), este año tendremos la oportunidad de verla correr en Moal.
Enhorabuena a los campeones!!!

 




Floro fue nuestro único representante en esta carrera, aquí nos deja una pequeña crónica:

Este domingo corrí mi primera media maratón del año en Posada de Llanera, día espectacular para correr. Ya tenía ganas de probar otra vez el asfalto, la distancia de media maratón y sobre todo en esta prueba con muchísimo ambiente, muy buena organización y donde me encontré con corredores que hacia mucho que no veía. Todavía no estoy al cien por cien y me falta chispa, pero contento por no tener ninguna molestia en el tobillo y por acabar en buen estado, la distancia la tengo asimilada, pero me falta ritmo, así que a empezar a hacer series. Esta media maratón no es de las que más me gusta, pero ya que tuve oportunidad de correr, pues aproveche para hacer un largo y en compańia de amigos y gracias Javi por estar ahí animando toda la carrera. La próxima carrera nos vemos en la montaña. Salu!!!

Aquí os dejamos un par de fotos de Floro en plena carrera

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario