viernes, 3 de enero de 2014

ENTREVISTA A IVÁN GARCÍA "NÍN"


Feliz año nuevo a tod@s!!

Estrenamos año con uno de los corredores más queridos dentro del pelotón, en poco tiempo nos ha cautivado, su corazón no tiene límites, algunos tuvimos la suerte de compartir carrera con él, de que nos atendiese en algún avituallamiento o de que nos sacase alguna foto, siempre está ahí apoyando como el que más...

Se define así: 
Toda mi vida he practicado deportes, y durante muchos años el tenis fue mi favorito. Mi pasión por las montañas la he heredado de mi abuelo y mi tío, que desde bien pequeño ya me llevaban a la nieve, a caminar, y con mis padres a hacer senderismo.

Hace unos años conozco una nueva modalidad en deportes de montaña que no dudo en probar, el Trail Running. Empiezo a realizar salidas por los montes de mi concejo y veo que la cosa engancha. Así es que en el año 2012 decido probarme en en una carrera de montaña, concretamente MUNIELLOS, a la que le tengo un especial cariño. El resultado es lo de menos, ya que lo más importante fue la gran satisfacción que sentí por terminarla, y por las personas que allí empece a conocer, y con las que comparto desde entonces muchos buenos momentos. Un año muy satisfactorio ya que pude completar unas 15/16 carreras entre ellas el Soplao, Burgos, Serondas....,

El 2013 es un mal año, las lesiones no me respetan (las burradas pasan factura), muchos abandonos por tendinitis, esguinces.., hasta el punto de llegar a un mes vista de la Gran Travesera, sin entrenar, desmotivado y que coñooo, es la Travesera, donde vas ninn!!!; poca gente apostó por mi pero saben que les estoy agradecido por sus consejos.Y si, la termine :), después me tome unas largas vacaciones, me recuperé bien y ahora no paro de entrenar de nuevo. Este sábado inauguro la temporada 2014, en mi tierra (GRAO), EL I TRAIL MOSCON y mi próximo objetivo, la Ultra Trail de MADEIRA.

Sin mas, solo puedo decir que disfruto corriendo todos los días y que no me gustan que me digan, "Es Imposible".

Abrazos para tod@s.

Feliz Año Nuevo!!!




Así es Iván García "NÍN":

1- NATURAL DE..................................... GRAO
2- VIVE EN............................................ En Grao Nín, nun sabes dónde ye oh?
3- CLUB................................................ Cafés Toscaf GMEA
4- UN LUGAR PARA ENTRENAR.............. Picu Pedroso y alrededores
5- UNA CARRERA (Hasta 21 km)............ Cariño eterno (Muniellos, Moal, su gente
                                                                     y especial a Javier)
6- UNA CARRERA (Hasta 42 km)............ Participé en Puentedey (Burgos), pero
                                                                    ganas le tengo a Nembra
7- UNA ULTRA...................................... Travesera y próxima cita Madeira, y con
                                                                  ganes de correr DesafiOSOmiedo
8- UN/A TRAIL RUNNER ASTURIANO/A.. Santi Obaya, un ejemplo a seguir,
                                                                         y yo mismo, jajaja
9- UN DEPORTISTA.............................. Kilian Jornet
                                                                  Fernandín Alonso
10- OTRO DEPORTE............................... Practico bicicleta de montaña
11- UN PICO MONTE MONTAÑA.............. Picos de Europa, Redes, Ubiña...
                                                                         ASTURIASSSSSSS!!!
12- UNA PLAYA...................................... Suelo ir a la playa del Aguilar
13- DÓNDE TE PERDERÍAS..................... Con una chica compartiendo afición,
                                                                      en Noruega
14- UN RELOJ........................................ Utilizo Suunto Ambit (regalo del papi)
15- UNA COLONIA.................................. Nenuco pa trabayar y One Million para
                                                                     los findes
16- UN COCHE....................................... Mi seat Ibiza, aunque con ganas de furgo
                                                                   con camina
17- UN LIBRO........................................ Actualmente, El Invierno del mundo
                                                                  (Ken Follet)
18- UNA PELÍCULA................................. John Q
19- UNA ACTRIZ.................................... Nikole KIDMAN (la intérprete)
20- UN ACTOR....................................... Denzel Washington
21- UN/A CANTANTE.............................. Rihanna
22- UNA COMIDA................................... Me pierde la Piezza y el pollo asauuu
                                                                    (buaaaaaaaa)
23- UNA BEBIDA.................................... Agua y la sidrina
24- UN RESTAURANTE........................... Pimienta & Clavo y casa Florinda
25- UNA ILUSIÓN.................................. Tener Salud

Muchas Gracias "Nín"!!! Nos vemos por el monte...

La próxima semana tendremos a uno de los pro, Francisco Pérez "Pachu".



No hay comentarios:

Publicar un comentario