martes, 3 de septiembre de 2013

CARRERA DEL CENTRO ASTURIANO OVIEDO


El pasado sábado día 31 de Agosto tuvo lugar la carrera de montaña del Centro Asturiano de Oviedo. 10 km por el monte Naranco dieron como ganadores absolutos a Martín Alvarez Espinar y a Esther Bello Esclarín, ambos del Piloña Deporte. Enhorabuena campeones!!


Por parte del club Ana fue nuestra representante y nos hace una breve crónica  de esta corta pero guapa carrera...







Ultima carrera de cara a mi objetivo esta temporada, que no es otro que el de realizar mi primer maratón de montaña (42 km) y que si Dios quiere será en Somiedo el próximo 14 de Septiembre.

Todos mis entrenamientos estuvieron planificados para largas distancias y esta carrera de 10 km no era una distancia que tuviese preparada... Correr al lado de casa y en un lugar donde hago gran parte de mis entrenamientos me hacía ilusión. Gran ambiente en las instalaciones del Centro Asturiano, casi 200 corredores nos dábamos cita en la linea de salida.
Intenté salir con las de delante, Esther Bello y compañía, pero enseguida me di cuenta de que no tenía ritmo, así que me puse  mi ritmo "diesel" y a disfrutar de todo, carrera, paisaje, compañeros, etc...

Buena organización, destacar que la inscripción era gratuita, hubo bolsa de corredor y también sorteo de regalos (con premio incluido), yo no me pude quedar a la espicha pero los amigos dijeron que estuvo muy bien. Felicidades y a seguir igual de bien.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario